Connect with us

En posesión de cristal, detienen a presunto narcomenudista en Santa Lucía del Camino

El Piñero

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Un presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Santa Lucía del Camino quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación tras ser detenido en posesión de la droga conocida como cristal.

Según el informe policial la detención la realizaron elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, durante un recorrido de vigilancia en la avenida principal de esa población, cuando detectaron a un individuo a bordo de una motocicleta Yamaha tipo FZS modelo 2018.

Al ver que los elementos de seguridad se aproximaban el individuo mostró una actitud nerviosa y pretendió darse a la fuga, lo cual fue impedido por los policías quienes al realizarle una revisión minuciosa hallaron en uno de los bolsillos de su chamarra una bolsa conteniendo al menos 50 gramos de la droga conocida como cristal.

El presunto narcomenudista se identificó como Heberto A.D.L, por lo que con los indicios del delito hallados entre sus pertenencias quedó a disposición del Ministerio Público Federal quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »
General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »