Connect with us

En presunto estado de ebriedad, Servidora de la Nación destroza postes y una farmacia en Usila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este lunes, en San Felipe Usila, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, una funcionaria federal causó destrozos al conducir en presunto estado de ebriedad.

Mediante un reporte de la Policía Municipal se estableció que la funcionaria fue identificada como Guadalupe A.M. quien destrozó dos postes de Telmex y parte de la farmacia Del Sol de la zona centro de esa demarcación chinanteca.

A decir de las autoridades, la conductora conducía en presunto estado de ebriedad por lo que fue intervenida a fin de que se responsabilizara por lo sucedido.

Cabe mencionar que Guadalupe A.M. se identificó como Servidora de la Nación que participa activamente en los programas Bienestar del Gobierno Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

Fallece mujer en calles de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Redacción | El Piñero En un trágico incidente, se reportó el fallecimiento accidental de una mujer en la calle Vicente Guerrero de la colonia 25 de Enero del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino. De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte sería una broncoaspiración. Autoridades

Leer más »