Connect with us

En prisión y vinculado a proceso, probable agresor sexual de adolescente; hechos suscitados en Tuxtepec

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453375935969959940

Oaxaca de Juárez, Oax.- Por el delito de violación en agravio de una adolescente de 15 años, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como V. R. M., cometido en septiembre de 2021, en jurisdicción de San Lucas Ojitlán, Distrito de Tuxtepec.

De acuerdo con la causa penal 254/2021, el 9 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 17:15 horas, el imputado agredió de manera sexual a la adolescente en un domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida Noche Triste, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a V. R. M., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva definitiva y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

En delitos sexuales contra niñas, niños, adolescentes y mujeres, comprometemos investigaciones exhaustivas, a fin de dar con los responsables, aplicando todo el rigor de la Ley en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »