Connect with us

En Puebla cayeron asaltantes que se transportaban en camioneta con placas de Tamaulipas. 

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Puebla, México. – Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta con placas del estado de Tamaulipas, fueron capturados por policías estatales en la ciudad de Puebla, debido a que se les relaciona con diversos delitos cometidos en la capital poblana entre los que se menciona robo agravado.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes llevaron a cabo las aprehensiones.

Los detenidos son José Guadalupe N, alias “El Moreno”, de 35 años; José Carlos N, de 28 y José Luis N, alias “El Wuicho”, de 26 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado.

En esta intervención realizada en la colonia Villa Olímpica, se aseguraron cartuchos útiles, posible droga, dinero en efectivo y una camioneta con placas de circulación de Tamaulipas.

De acuerdo con las labores realizadas por la SSP, la camioneta podría estar vinculada en la comisión de distintos eventos violentos en el municipio de Puebla.

Tanto los hombres como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, para las investigaciones correspondientes.

Este arresto se suma a los registrados el pasado 17 de julio, cuando agentes ministeriales detuvieron a cinco presuntos integrantes del grupo delictivo autodenominado “La Barredora”, los cuales habrían participado en el ataque cometido contra elementos investigadores en el municipio de Coronango, sumando diez aprehensiones por este caso.

Sobre los últimos aseguramientos, las autoridades identificaron a los implicados y ubicaron su posible zona de resguardo, así como su centro de operación en un inmueble del Fraccionamiento Santa Lucía, de la ciudad de Puebla.

Durante las diligencias, la FGE aseguró algunos indicios relevantes para la investigación, como diversos envoltorios de sustancias con características propias de las drogas conocidas como marihuana, cristal y cocaína, un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como un uniforme táctico con la leyenda “Operativa Barredora”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comando ej3cuta a empresario joyero en Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del pasado lunes, un trágico suceso marcó a la comunidad de Puebla con el fallecimiento del empresario Efrén Ramírez Maldonado, fundador de “Joyerías London”. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 am del 1 de septiembre, cuando un grupo de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »