Connect with us

En Puebla, sujeto secuestró, abusó y abandonó desnuda a su expareja

José Luis

La mujer indicó que el hombre la interceptó y llevó a un terrenos donde la golpeó y abuso sexualmente

La madrugada del pasado sábado fue encontrada por vecinos del municipio de Acajete una mujer completamente desnuda, quien había sido privada de su libertad y abusada por su ex pareja en el municipio de Amozoc.

De acuerdo a la narración de la afectada de nombre Alejandra de 37 años de edad, los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando ella salió a la tienda ubicada a 3 calles de vivienda, ubicada en el Fraccionamiento San Martín 2 de la colonia San José las Flores Amozoc.

Mientras ella caminaba por la calle fue interceptada por su ex pareja sentimental de nombre José Miguel R. a quien conocen como el “Pajaro” y con el cual habría tenido una relación sentimental durante casi siete meses. El hombre conducía una camioneta Blazer color blanca con el vidrio estrellado, a la cual subió con lujo de violencia a la fémina.

Tras este hecho, la afectada asegura que ‘el Pajaro’ la llevó unos terrenos de cultivo y abuso sexualmente de ella, mientras la golpeaba insistentemente hasta que perdió el conocimiento.

Cuando Alejandra despertó, se encontraba abordo de la Unidad con rumbo al municipio de Acajete, al cuestionar a su ex pareja donde la llevaría, esta mencionó que con más hombres los cuales abusarian de ella de la misma manera que él.

La mujer completamente desnuda, logró escapar de la camioneta y pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes le brindaron ropa y llamararon a la policía muncipal de Acajete, mientras el Pajaro huía del lugar.

La mujer fue trasladada por elementos de Acajete a distintas unidades médicas, sin embargo en ninguna le brindaron atención, motivo por el cual los uniformados la llevaron a su domicilio, en el cual pidió apoyo a la policía de Amozoc, quien arribó al lugar, de la misma forma que paramedicos de protección civil de este municipio, los cuales la atendieron, pero le negaro el traslado al hospital de la mujer.

Fueron los patrulleros de Amozoc quienes trasladaron a Alejandra al hospital de la mujer donde fue atendida y rindió su declaración ante las autoridades ministeriales.

Con información de: https://julioastillero.com/en-acajete-puebla-mujer-es-hallada-desnuda-y-denuncia-a-su-expareja-por-secuestro-y-violacion/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tamaulipas: El último viaje del pescador en la Laguna del Chairel

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tamaulipas.- El rumor comenzó a correr entre los paseantes del parque Fray Andrés de Olmos: algo flotaba en las aguas tranquilas de la Laguna del Chairel, Tampico. Eran cerca del mediodía cuando varios curiosos, entre la sorpresa y el desconcierto, se acercaron hasta confirmar lo

Leer más »
General

Explosión de tanque de gas deja un trabajador sin vida en Tabasco

Redacción El Piñero Tabasco.- La mañana de este lunes se registró la explosión de un tanque de gas en una vivienda, hecho que dejó como saldo el fallecimiento de un trabajador. El estruendo alertó a vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal

Leer más »
General

Gobierno lanza “Café Bienestar”: estos son los precios y estados donde estará disponible

Ciudad de México. – El Gobierno federal presentó oficialmente el Café Bienestar, un producto elaborado con granos de 6,646 pequeños productores de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Guerrero, principalmente de comunidades indígenas y con alto rezago social. La titular de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González, informó que en

Leer más »
Nacional

Celos desencadenan tragedia en Motel Mocambo de Tehuacán

Redaccion | El Piñero Un encuentro sexual en el Motel Mocambo de Tehuacán, Puebla, se tornó en un violento episodio que dejó a un hombre apuñalado. Y es que, de acuerdo con la información difundida, la situación, que comenzó como una cita íntima entre una pareja y un tercer hombre,

Leer más »