Connect with us

En rápida acción, policía Municipal detiene a ladrón de auto partes en Tuxtepec

El Piñero

• Lo detuvieron en flagrancia.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo masculino fue detenido en flagrancia, cuando robaba auto partes en la calle Guerrero, entre las avenidas libertad y Carranza; es decir entre el parque Juárez y un conocido restaurante de mariscos.

El civil portaba gorra roja, playera café y cangurera negra, además al momento de llegar la policía tiró una varilla con la que abría los vehículos estacionados.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre este sujeto, que forzaba los carros mientras estaba el aguacero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »