Connect with us

En redes, suben videos eróticos de operador del diputado Benjamín Robles en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Loma Bonita.- En redes sociales, principalmente en grupos de whatsaap, circula un video de Bulmaro Rodríguez, maestro de la Sección 22 y recientemente nombrado delegado del Partido del Trabajo (PT) en Loma Bonita, Oaxaca.

YouTube player

En las tres grabaciones, se ve como el político lomabonitense sostiene relaciones sexuales con una mujer, quien con su aprobación, graba momentos eróticos.

Estos videos se han viralizado localmente y se comparten de manera explícita.

Cabe mencionar que el maestro Bulmaro ha emprendido, a través de Facebook, una campaña mediática, promocionando al PT y al diputado federal Benjamín Robles Montoya.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Alarma en Salina Cruz, hallan manta misteriosa dentro del túnel

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida este domingo cuando automovilistas detectaron una manta dentro del túnel de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo, la alerta provocó la movilización inmediata de policías, quienes aseguraron el lugar y retiraron el objeto

Leer más »