Connect with us

En respuesta a la demanda ciudadana, inicia en Jilotepec el Bachetón y Fugatón

Monika

  • Incluye trabajos de bacheo, limpieza y pintura de señalética en vialidades.

Redacción | Corresponsalía

Jilotepec, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- En atención a las necesidades de la población, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) puso en marcha el programa Bachetón y Fugatón, con trabajos de rehabilitación en las calles 16 de Septiembre, 5 de Mayo y Miguel Lerdo de Tejada del municipio.

Siguiendo la encomienda de la gobernadora Rocío Nahle García de mantener una política de cercanía con la ciudadanía, durante el arranque se atendieron solicitudes e inquietudes de vecinos y del Comité Ciudadano de Gestión del Agua, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para el mejoramiento de la infraestructura.

El director general de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, y el presidente municipal de Jilotepec, Balbino Castillo Murrieta, encabezaron las labores de bacheo, limpieza y pintura de señalética en vialidades, con el apoyo de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Cabe destacar que, a inicios de año, el Gobierno de Veracruz puso en marcha el Programa para bacheo y reparación de fugas de agua, con la intervención de 700 sistemas en 600 localidades de 92 municipios, beneficiando a aproximadamente 1.8 millones de habitantes en todo el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian en la FGR presunta corrupción millonaria en SEFADER Oaxaca y señalan encubrimiento del gobierno estatal

➡️En su pronunciamiento, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de encubrir los hechos, motivo por el cual decidió trasladar su denuncia y las pruebas recabadas a la instancia federal. Por: Eugenio GONZÁLEZ El Piñero Oaxaca, México.- Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Jesús Pacheco Arango presentó una denuncia

Leer más »
General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »