Connect with us

En retén de migración, acusan a Policías Estatales de intervenir a menores y despojarlos de teléfono celular

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita,  Oaxaca.- En las últimas horas, dos menores reportaron que fueron intervenidos ilegalmente en la carretera federal 145, a la altura del retén de migración.

Los presuntos agraviados informaron que viajaban a bordo de una motocicleta cuando Policías Estatales les marcaron el alto al cruzar por el retén.

En ese lugar, precisaron, los policías le revisaron la unidad en que viajaban pero, además, los despojaron de un teléfono Iphone. Y aunque reclamaron tal acción, los uniformados, dicen, se negaron a devolverlo.

Es por ello que decidieron hacer pública la queja para que las autoridades competentes actúen y eviten más abusos en contra de la población civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

La Rama vuelve a florecer en Loma Bonita como símbolo de identidad

➡️ El evento se realizó este martes en los bajos del Palacio Municipal, impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Omar Lara Palma, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones populares que dan identidad a la ciudad piñera Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con cantos, jaranas y la

Leer más »