Connect with us

En riña callejera es lesionada joven mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ha comenzado a circular en redes sociales, un vídeo de la riña registrada al interior del Bar “Lola Oaxaca”  la madrugada de este 15 de Noviembre.

Desmintiendo con ello, que haya sido al interior de dicho bar, donde resultó lesionada una joven mujer, identificada hasta el momento como Andrea Sánchez.

Testigos del hecho, señalaron que si bien hubo un altercado entre dos grupos al interior del bar, los participantes después de unos minutos se retiraron, iniciando con ello, una persecución callejera.

Fue en la calle, que jóvenes de algún bando, sacaron armas de fuego para disparar contra el grupo contrario, resultando lesionada Andrea.

Ha trascendido que la joven mujer, se encuentra internada en el hospital civil, y su estado de salud se reporta como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Decomisan cinco vehículos y galones de gasolina robada en Papantla

Redacción El Piñero Papantla, Veracruz.- Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano decomisaron unidades pesadas y garrafas de gasolina robada, en las comunidades de Palmar y Sombrerete, municipio de Papantla, Veracruz. Los castrenses realizaban un recorrido por dichas comunidades, donde encontraron cinco unidades y diez contenedores de gasolina robada,

Leer más »
NOTICIAS

Se registra accidente en las calles del municipio tuxtepecano

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- La mañana de hoy se registró un accidente en el cual se vieron involucrados una camioneta y una motoneta, esto en la calle Ocampo, esquina bulevar Ávila Camacho. Afortunadamente los daños solo fueron materiales, al lugar arribaron elementos de vialidad para asistir a

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Localizan cadáver putrefacto a orillas del río Atoyac

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Durante la tarde de este miércoles  se informó  sobre la presencia de un cadáver en estado de putrefacción en un área montosa cerca del río Atoyac, en Santa Cruz Xoxocotlán.   Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el hallazgo, indicando que estaba sobre unas

Leer más »