Connect with us

En Salina Cruz, un ladrón es detenido y amarrado a un poste de luz antes de ser entregado a la policía. 

El Piñero

Redacción El Piñero

Salina Cruz, Oaxaca. – Un individuo de aproximadamente 30 años, fue detenido la mañana del domingo 16 de junio en la colonia Morelos de esta ciudad, pues desde varias semanas atrás venía cometiendo varios robos por lo que los vecinos ya lo tenían plenamente identificado y al intentar este cometer u nuevo delito, ellos se reunieron y lo amarraron a un poste de luz antes de ser entregado a la policía municipal.

La captura del ladrón ocurrió en la calle Chamizal de la colonia Morelos, donde después de observarlo, seguirlo y detenerlo en flagrancia, fue llevado a empujones y jalones a un poste de luz, donde fue amarrado en tanto los vecinos afectados le gritaban las fechorías cometidas en su cara.

Posteriormente llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron al sujeto bajo su responsabilidad, no sin antes escuchar las denuncias hechas por los afectados en la colonia Morelos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Choque de drones en Piedras Negras, Coahuila, arruina espectáculo del Día de la Independencia (por Luis Salas de Astillero Informa)

17 de septiembre de 2025.- Durante la ceremonia del Grito de Independencia en Piedras Negras, Coahuila, el espectáculo de drones que se había anunciado como parte central de las celebraciones quedó cancelado tras una falla técnica. Dos drones chocaron en pleno vuelo, lo que provocó que los demás perdieran la

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »