Connect with us

En San Pedro Atoyac, región Costa de Oaxaca, asesinan a varón y la Fiscalía logra la captura de presunto responsable y lo vincula a proceso

Jasiel

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como D. G. R., señalado como probable responsable del delito de homicidio simple en agravio de quien en vida respondió al nombre de F. R. J., cometido en San Pedro Atoyac, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 537/2022, el 8 de agosto de 2022, el imputado probablemente agredió con disparo de arma de fuego (escopeta) a la víctima, infligiendo lesiones que le ocasionaron la muerte cuando se encontraba en el paraje Río Las Hamacas, perteneciente a la referida demarcación.

Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de control.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda en los hechos su compromiso de presentar ante la justicia y aplicar la Ley sin distingo a quienes atentan contra la paz de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jara festeja fracaso electoral de Robles Montoya, está desesperado y nervioso; de sexenios de Diodoro y URO, “siguen delitos impunes”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Culminado el proceso electoral, el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reviró a los señalamientos del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya y festejó el fracaso electoral del petista quien, no logró un escaño en el Senado de la República. De

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a líder del sindicato CATEM Joven en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca. – Como Marco Antonio C. G. de 50 años de edad, líder del Sindicato CATEM Joven, fue identificado el sujeto que perdió la vida en el Hospital Civil luego de ataque armado en la Colonia Alemán de la ciudad capital. El ataque armado se registró la

Leer más »
General

En cárcel de Acapulco hallan muerto al presunto homicida de José Alfredo Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía de Coyuca de Benítez. 

Redacción El Piñero  Chilpancingo, Guerrero. – Jannay “N”, alias La Rubia, presunto homicida del candidato del PRI a la alcaldía de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos, fue encontrado muerto en la cárcel de Acapulco, donde se encontraba tras su detención para ser procesado por el delito de homicidio

Leer más »