Connect with us

En Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, muchachita se colgó y quitó la vida al interior de su casa

José Luis

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.– Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento de un lamentable caso relativo al deceso de una persona del sexo femenino, ocurrido al interior de su casa en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, ubicado en la región de la Mixteca.

Fuentes de carácter policiaco informaron que el el suceso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Pirul de la colonia Los Pinos de esa municipalidad Mixteca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una joven de nombre María Jose Mejía Aquino, de ocupación estudiante, de colgó y quitó la vida al interior de su casa por cuestiones desconocidas.

Al respecto, el hermano de la víctima, Israel Mejia Aquino, al ser entrevistado por las autoridades ministeriales dijo desconocer los motivos que orillaron a su hermana a tomar esa fatal decisión.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado iniciaría la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este lamentable caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »
Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »