Connect with us

Chofer alcoholizado impacta a taxista en “Costa Verde” Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En  Sayula de Alemán, municipio de la zona sur de la entidad, una persona del sexo masculino, de oficio tortillero, resultó baleado luego de que enfrentara a delincuentes que intentaron robarse una camioneta propiedad de su patrón.

Informes policíacos precisan que el violento caso ocurrió en la tortillería “el Pollo” ubicada en la calle Veracruz, lugar a dónde dos sujetos arribaron para robarse una camioneta, sin embargo Gerardo M. J. al darse cuenta de inmediato lo encaró.

Se estableció que al momento en que Gerardo abordó a los delincuentes, estos se le fueron encima y le asestaron dos balazos para posteriormente huir del lugar.

Ante esa situación, Gerardo fue trasladado a un hospital para que fuera atendido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »