Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En Seguridad Pública, Veracruz cuenta con un equipo capaz: gobernadora Rocío Nahle

Monika

Autoridades supervisarán cumplimento de normativas en el uso de pirotecnia

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Ver., viernes 06 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que bajo su administración los índices delictivos continuarán disminuyendo, gracias a una Secretaría de Seguridad Pública fortalecida y un equipo capaz.

Destacó que la dependencia tiene el respaldo de la Secretaría de Marina, lo que representa una ventaja significativa, y subrayó la coordinación efectiva de su titular, Alfonso Reyes Garcés, con las instancias federales.

En conferencia de prensa, informó a medios de comunicación y ciudadanía que durante la Mesa de Seguridad analizaron las acciones preventivas para las festividades decembrinas, principalmente la regulación en el uso de pirotecnia.

Además, reiteró que es la Secretaría de la Defensa Nacional la institución encargada de establecer la normativa sobre fabricación de explosivos, pruebas en espacios acreditados y permisos específicos.

En la próxima temporada vacacional, dijo, Veracruz es un destino seguro para los turistas nacionales e internacionales porque tiene los índices de incidencia delictiva más bajos de la historia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »