Connect with us

En Tabasco, un niño y tres adultos mueren al ser impactados por pesada unidad: el culpable huyó

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un menor de 8 años de edad y 3 personas más, perdieron la vida luego de que la unidad tipo van donde viajaban, fuera impactada por una retro excavadora en el kilómetro 22 de la carretera federal Villahermosa, Tabasco, con dirección al municipio de Teapa.

Versiones de personas que presenciaron el percance, señalaron que el tráiler invadió el carril contrario de la vía y golpeó la unidad de transporte público, dejándola totalmente en pedazos y a los pasajeros gravemente lesionados.

En instantes vecinos de la zona brindaron los primeros auxilios, y minutos después, arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja que movilizaron 5 ambulancias para atender a los lesionados.

El personal experto encontró en el lugar, además, el cuerpo de una mujer y su hijo sin vida al interior del vehículo, en la cinta asfáltica encontraron otro cuerpo de una mujer adulta que presuntamente estaba embarazada, sin signos vitales.

Pese al auxilio de las unidades de emergencia, el conductor de la unidad murió minutos antes de poder ser ingresado a un hospital en la ciudad de Villahermosa.

El conductor de la pesada unidad avanzó varios kilómetros más y abandonó la pesada unidad para darse la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »