Redacción El Piñero | Corresponsalía
El alcalde de Tecolutla, Veracruz, Juan Ángel Espejo Maldonado desatiende los problemas del municipio. En esta ocasión negó la ayuda a los comerciantes quienes exigen abrir nuevamente los servicios turísticos, la inconformidad llegó hasta las instalaciones del palacio municipal.
Por el temor hacia los pobladores, el político emanado del PAN se refugia y no escucha los reclamos, y ordenó a los policías resguardar el palacio para evitar posibles actos vandálicos.
Los habitantes tiraron el módulo de sanidad y decidieron poner su propio filtro, tomando la decisión de que abrirán el turismo, tal como lo anunciaron en redes sociales. Decidieron abrir con las medidas sanitarias como utilizar cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y la sana distancia.
En este escenario destaca que el alcalde panista se compró un vehículo lujoso con recursos públicos, también adquirió armas para sus guardaespaldas hacen uso de entrega de despensas para el favoritismo rumbo a las elecciones de 2021.
Tecolutla cuenta con 16 casos positivos con COVID-19, 4 decesos y 2 casos sospechosos, la polémica es porque existen opiniones divididas a favor y en contra del edil Juan Ángel Espejo.