Connect with us

En Tezonapa es detenido Cristóbal, el presunto homicida de tres hermanos.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Tezonapa, Veracruz. – El domingo 27 de agosto por la mañana fue detenido Cristóbal V C, el presunto homicida de tres hermanos, a quienes privó de la vida usando un machete en la comunidad Las Limas, perteneciente a este municipio colindante con Veracruz.

El joven de 16 años fue detenido por elementos de la coordinación regional de la Policía ministerial con base en Tezonapa, y fue enviado al Centro para Menores de Palma Sola para dar inicio a la audiencia inicial por el triple homicidio, y con ello determinar su inocencia o culpabilidad.

El triple homicidio ocurrió el martes 22 de agosto, cuando los tres hermanos trabajaban en  una parcela de cultivo de caucho y se encontraron con Cristóbal, el cual con machete en mano y tras enfrascarse en una pelea verbal, empezó a atacarlos hasta quitarles la vida.

Las víctimas respondían a los nombres de Valentín, Alejandro y Lino, de apellidos Martínez González, originarios de la comunidad Las Limas, en Tezonapa, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »
General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »