Connect with us

En Tezonapa pobladores protestan por abusos de la Fuerza Civil y Marina

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes denunciaron abusos y atropellos por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrita a la Fuerza Civil, así como de elementos de la SEMAR.

Ante la situación, la tarde de este viernes los inconformes bloquearon la carretera que dirige a la cabecera municipal de Tezonapa.

Señalan que los elementos realizan un cobro de cuotas para no fabricarles delitos de mayor magnitud.

Los manifestantes quemaron llantas y retuvieron unidades de la Fuerza Civil adscritos al municipio de Omealca, cuyos elementos sobrepasan sus límites territoriales para cometer abusos contra los ciudadanos.

Mientras que las autoridades municipales son omisas ante la situación que padecen los pobladores cansados de estos abusos de la autoridad policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Tuxtepec, aliado del Servicio Nacional de Empleo!

Tuxtepec, Oaxaca.- “Que los jóvenes tengan más oportunidades para obtener experiencia laboral y forjarse un mejor futuro es una gran noticia para la Cuenca del Papaloapan”. externó el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo durante la puesta en marcha de la Feria Nacional del Empleo para las Juventudes 2025.Con la presencia

Leer más »