Connect with us

En Tierra Blanca volcó una camioneta resultando lesionadas tres mujeres y una niña.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz. – La mañana del domingo 5 de mayo, una camioneta donde se transportaban tres mujeres y una niña con residencia en el puerto de Veracruz, se volcó y cayó a un barranco aledaño a la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, resultando seriamente lesionadas las cuatro tripulantes.

El accidente automovilístico ocurrió a las 7.20 de la mañana sobre la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 13+200

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Tierra Blanca y
elementos de la Guardia Nacional, división caminos.

Las lesionadas son tres mujeres y una menor de edad identificada como Andrea Yatziri, de 3 años, quien resultó con lesiones mayores.

Al parecer quien conducía perdió el control de la unidad por lo que se salió de la carpeta asfáltica y terminó cayendo a un pequeño barranco.

La camioneta volcada responde a las siguientes características: tipo Hasgback, marca Renault modelo Kangoo, color blanco, con placas de circulación YH-2692-A.

Las ocupantes fueron rescatadas del interior del vehículo, y posteriormente trasladadas al Hospital del IMSS de Tierra Blanca.

Las pasajeras lesionadas son:
Abigail Jiménez Zenteno, de 32 años estudiante de Veracruz
Andrea Yatziri y Nohemí Amairani Terrero Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »