Connect with us

En Tlalnepantla son rescatados migrantes procedentes de centro américa Nepal e India. 

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Tlalnepantla, Estado de México. – Unos 38 migrantes que estaban secuestrados en la colonia Barrientos de este municipio, fueron rescatados por policías estatales y federales quienes efectuaron un coordinado operativo la tarde del martes 16 de abril.

Al interior de la casa donde se encontraban privados de su libertad, estaba 27 hombres y 11 mujeres procedentes de Guatemala, Honduras, Ecuador, Nepal e India.

Durante el operativo de rescate de los migrantes las autoridades rescataron un arma de fuego original y una réplica, así como dos vehículos y dos motocicletas.

En este operativo realizado en Tlalnepantla, Estado de México no se reportaron personas detenidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

SMN prevé temperaturas superiores a 45°C en Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 27 de mayo, una circulación anticiclónica mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre México, con temperaturas superiores a 45°C en 19 estados: Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero La noche del miércoles -22 de mayo- un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada. El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del Semefo de Córdoba Veracruz. El

Leer más »