Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En tres días se registran 6 muertes violentas en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero

La segunda semana de agosto transcurrió con al menos seis varones ejecutados en el Estado de Veracruz, registradas en tan solo tres días.

El primero de estos casos ocurrió el pasado 8 de agosto cuando un hombre, identificado como Félix Lázaro Chávez, de aproximadamente 36 años de edad, conocido en la zona de Maltrata como Spiderman, fue asesinado a balazos.

Por otra parte, la tarde del domingo alrededor de las 18:00 un joven identificado como Arturo, de 33 años de edad, fue ejecutado de al menos tres balazos frente al bar “La uva”, en el municipio de Chinameca, al sur de Veracruz. El homicidio se registró sobre la calle Altamirano esquina 5 de Febrero del barrio Maseca.

El cuerpo sin vida de un varón fue localizado en calles de la localidad La Victoria, perteneciente al municipio de Catemaco, Veracruz, la mañana del martes. El hoy finado fue identificado como Martín L. H., de 52 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado y enviado al Semefo por personal pericial para practicarle la necropsia de ley, luego de las diligencias realizadas por la policía ministerial.

Por otro lado fueron encontrados restos humanos en estado de descomposición en un cañal de la comunidad de Moyoapan, cerca de la zona de fosas clandestinas de Campo Chico en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

Mientras tanto, gran indignación generó en Poza Rica el asesinato del joven abogado, al parecer, exmilitante del Partido Verde, de nombre Marco “N”, que fue ultimado a balazos en inmediaciones de su vivienda en la colonia Petromex.

En tanto, otro cuerpo de un hombre sin vida que flotaba en aguas del estero de la localidad La Guadalupe, del municipio de Tecolutla, Veracruz, fue hallado debajo del puente que atraviesa esta zona de Costa Esmeralda, la mañana del sábado. El cuerpo fue identificado como Refugio “N”, de 54 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »
Loma Bonita

Recuperan motoneta robada en la colonia Guadalupe Hinojosa en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró el robo de una motoneta en la colonia Guadalupe Hinojosa, luego de que su propietaria dejara las llaves puestas en el exterior de su domicilio, situación que fue aprovechada por personas desconocidas. De manera inmediata,

Leer más »
General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »