Connect with us

En Tuxtepec aseguran camión robado y hallan taxi abandonado

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, lograron asegurar un camión de carga con reporte de robo y un vehículo de taxi hallado abandonado en el acceso a Piedra Quemada, la tarde de este lunes.

El conductor del vehículo de carga fue  detenido sobre la carretera Agua Fría, frente al rancho “Armadillo”, y asegurado el camión marca Freightliner color blanco con placas de circulación 464FE9 de la Ciudad de México, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Además, tras recibirse el reporte este lunes por la mañana en la Comandancia Municipal sobre un presunto taxi abandonado en el camino de entrada a la comunidad de Piedra Quemada, los elementos a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar y hallaron un automóvil Tsuru con número 298 TX-TUX-509 del sitio “San Juan Bautista A.C” con placas 6675SJK del Estado de Oaxaca.

El automóvil presentaba golpes en el frente y el parabrisas estrellado con manchas rojas en la puerta del lado del chofer, presuntamente la unidad pudo participar en un accidente por lo que fue abandonada la madrugada de hoy.

Finalmente, fue trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »