Connect with us

En Tuxtepec “levantan” a un empleado de Prendamex en zona centro; suman tres secuestros en un día

El Piñero

Redacción| El Piñero

La tarde de este viernes se reportó el tercer “levantón” del día; se trata de un trabajador de Prendamex ubicada en la avenida Independencia de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El presunto secuestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas en avenida Independencia esquina Arteaga a la salida de la sucursal ubicada en pleno centro de la ciudad, cuando sujetos desconocidos interceptaron al trabajador que iba saliendo de sus labores.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en el cuadrante de Independencia, 5 de mayo e Hidalgo, cerrado al paso vehícular por la media sanitaria del gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »