Connect with us

En Tuxtepec “levantan” a un empleado de Prendamex en zona centro; suman tres secuestros en un día

El Piñero

Redacción| El Piñero

La tarde de este viernes se reportó el tercer “levantón” del día; se trata de un trabajador de Prendamex ubicada en la avenida Independencia de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El presunto secuestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas en avenida Independencia esquina Arteaga a la salida de la sucursal ubicada en pleno centro de la ciudad, cuando sujetos desconocidos interceptaron al trabajador que iba saliendo de sus labores.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en el cuadrante de Independencia, 5 de mayo e Hidalgo, cerrado al paso vehícular por la media sanitaria del gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »