Connect with us

En Tuxtepec, muere policía que enfrentó a presuntos secuestradores en límites de Oaxaca y Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se concentraron en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de que arribaran policías lesionados por arma de fuego.

De acuerdo a fuentes de seguridad, los oficiales fueron atacados en Santiago Sochiapan, municipio de Veracruz que colinda con Oaxaca. Allí ocurrió un combate con presuntos secuestradores, relacionados con el caso de Sandra Domínguez y su esposo Alexander Hernández.

Derivado de ese enfrentamiento, dos presuntos delincuentes fueron abatidos. Mientras un agente federal también perdió la vida y uno más corrió con la desafortunada suerte al ingresar al IMSS de Tuxtepec de quien se dijo respondía en vida al nombre de Bernardo A.A.

Por esta situación, corporaciones policíacas y castrenses rodearon el IMSS para dar cobertura de seguridad.

CONTEXTO

En las últimas horas, se habría registrado un combate armado entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en jurisdicción de María Lombardo municipio ubicado en los límites de Oaxaca y Veracruz.

El saldo de este enfrentamiento– de manera extraoficial se informa– sería de dos presuntos delincuentes y un agente de la Comisión Nacional Antisecuestros sin vida.

Aunque no hay mayores detalles sobre este caso, ha trascendido que ocurrió en el marco de un operativo en el que las fuerzas federales realizaban investigaciones en torno al secuestro de la activista Sandra Domínguez y su esposo Alexander Hernández.

Se espera que las autoridades informen a cerca de este nuevo suceso de violencia qué ocurre a un día de haberse registrado el múltiple asesinato de policías en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »