Connect with us

En Tuxtepec, muere policía que enfrentó a presuntos secuestradores en límites de Oaxaca y Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se concentraron en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de que arribaran policías lesionados por arma de fuego.

De acuerdo a fuentes de seguridad, los oficiales fueron atacados en Santiago Sochiapan, municipio de Veracruz que colinda con Oaxaca. Allí ocurrió un combate con presuntos secuestradores, relacionados con el caso de Sandra Domínguez y su esposo Alexander Hernández.

Derivado de ese enfrentamiento, dos presuntos delincuentes fueron abatidos. Mientras un agente federal también perdió la vida y uno más corrió con la desafortunada suerte al ingresar al IMSS de Tuxtepec de quien se dijo respondía en vida al nombre de Bernardo A.A.

Por esta situación, corporaciones policíacas y castrenses rodearon el IMSS para dar cobertura de seguridad.

CONTEXTO

En las últimas horas, se habría registrado un combate armado entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en jurisdicción de María Lombardo municipio ubicado en los límites de Oaxaca y Veracruz.

El saldo de este enfrentamiento– de manera extraoficial se informa– sería de dos presuntos delincuentes y un agente de la Comisión Nacional Antisecuestros sin vida.

Aunque no hay mayores detalles sobre este caso, ha trascendido que ocurrió en el marco de un operativo en el que las fuerzas federales realizaban investigaciones en torno al secuestro de la activista Sandra Domínguez y su esposo Alexander Hernández.

Se espera que las autoridades informen a cerca de este nuevo suceso de violencia qué ocurre a un día de haberse registrado el múltiple asesinato de policías en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »