Connect with us

En un banco de Playa Vicente, Veracruz, pegan amenazante cartulina contra mando policíaco

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Playa Vicente, Veracruz.- La madrugada de este jueves, personas desconocidas pegaron una cartulina con un mensaje amenazante en contra de un mando policíaco de esta ciudad.

Dicho mensaje fue colocado en una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de Playa Vicente, informaron autoridades locales.

Ante esto, policías acudieron al sitio y tras la inspección debida  retiraron la cartulina para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »