Connect with us

“En una de esas, Irineo puede venir al PRI: Marcos Bravo, tras reunión con el Diputado Federal de Morena

El Piñero

• El ex Presidente de FHUCUP se reunió con Molina Espinoza, minutos antes del arribo de Murat a la Cuenca.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca – Esta mañana se reunieron en conocido restaurante de esta ciudad, el Diputado Federal de la bancada de Morena y aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza, quién desayunó con Marcos Bravo, minutos antes de la llegada del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa a la Cuenca del Papaloapan.

El propio Marcos Bravo confirmó la reunión y en una primera instancia dijo “es un amigo”, aunque ante la insistencia dejó entrever que si Irineo Molina Espinoza no es aceptado como candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ellos lo esperan con los brazos abiertos en el tricolor “quién quite y en una de esas, se venga para acá” sentenció el joven político.

Cabe mencionar que con anterioridad hay una propuesta que lanzó la Diputada Local Laura Estrada Mauro, quién pidió a todos los aspirantes y en su momento precandidatos de MORENA, que en caso que la decisión final no los favorezca, se comprometan en apoyar al candidato que sea nombrado a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

Este documento pretende “amarrar” a quienes pudieran huir del partido en busca de aspiraciones personales, y con ello demostrar que no apoyan un proyecto.

¿De que platicaron? Sólo ellos saben, aunque hasta el momento Irineo Molina Espinoza no ha externado su postura, ni hecho pública la reunión que el propio Marcos Bravo ya confirmó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

El dólar cae a su nivel más bajo en tres años y medio

Internacional.– El dólar estadounidense cerró la semana con una fuerte caída, acercándose a su nivel más bajo en tres años y medio frente al euro y la libra esterlina. La depreciación se da en medio de crecientes expectativas de recortes en las tasas de interés por parte de la Reserva

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »