Connect with us

En Usila, usuarios “revientan” a empresa proveedora de internet, ligada al presidente municipal

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Pobladores del municipio de San Felipe Usila se encuentran muy molestos contra la empresa proveedora de Internet “multiservicios Dr. Linux”, ligada al presidente municipal, Juan De Dios Jacinto, por “ofrecer un maldito internet de mierda”, señalan inconformes.

En otras quejas refieren “fibra óptica mis huevos, esta es la peor porquería”; mientras tanto, en respuesta la empresa de Internet “patito”, señaló en un comunicado “le pedimos una disculpa por la falla que tuvimos el mes pasado, en estos días estaremos solucionando al 100% el problema”.

Cabe aclarar que este no es el el Internet gratuito de fibra óptica, que ofrece el gobierno federal y que anunció en algún momento el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »
General

CNTE intensifica protestas en la CDMX: bloqueos en el AICM y avenidas

Redacción | El Piñero Este viernes 24 de mayo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevó a cabo una serie de protestas en varios puntos de la Ciudad de México, generando congestionamientos y molestias para los ciudadanos. Uno de los focos de las manifestaciones fue la Terminal

Leer más »