Connect with us

En Uxpanapa, Veracruz, identifican a tres jóvenes que fueron asesinados

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Uxpanapa, Veracruz.- En la zona Zoque del municipio de Uxpanapa, fueron localizados tres cuerpos ejecutados con heridas producidas por arma de fuego, en un camino de terracería.

Presuntamente los hombres, habían acudido a disfrutar un encuentro de básquetbol en el ejido Adolfo Ruiz Cortines, y fueron identificados como: José Horacio Méndez Cordero, de 24 años de edad; Filiberto Méndez Reyes, de 28 años de edad y Pablo Méndez Cruz, de 29 años de edad, todos con domicilio en la congregación Belisario Domínguez.

El hallazgo se registró este lunes y de acuerdo a la declaración de autoridades policíacas, las víctimas presentaban el tiro de gracia en la sien.

Junto a los cuerpos se encontraron tres motocicletas en las que se desplazaban los jóvenes, una Dinamo U4; una Dinamo tipo chopper blanco con negro y una Italika color verde sin placas de circulación.

En el lugar, personal de Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial del Estado; recogieron al menos cinco casquillos de un arma calibre nueve milímetros.

En tanto, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el móvil de la triple ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »
Nacional

Puebla: Banda de estafadores “Los Pantaloneros” genera movilización policial en Amozoc; no los detuvieron

Redacción | El Piñero Puebla.- Policías estatales acudieron esta tarde a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, tras el reporte de sujetos que presuntamente obligaban a personas a comprar pantalones usados como nuevos, las autoridades confirmaron que se trataba de la banda conocida como “Los Pantaloneros”. Los presuntos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »