Connect with us

En Veracruz adolescentes intentan robar casa de una abuelita y son detenidos por vecinos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos menores fueron sorprendidos por colonos de Playa Linda en el municipio de Veracruz cuando estaban robando en la vivienda de una mujer adulta mayor, ubicada en la esquina de Playa del Rey y Playa Caletilla.

De acuerdo con el informe difundido por el portal Veracruz en Alerta, los adolescentes de 14 años aproximadamente fueron detenidos y amarrados por los vecinos cuando los vieron desvalijando la casa.

La agraviada de nombre Ana María pidió auxilio a los vecinos quienes se percataron y movilizaran para apoyar a la abuelita.

Tras el reporte, al sitio acudieron efectivos de la Policía Naval y Municipal quiénes se negaron a llevarse detenidos a los menores, y les pidieron a habitantes levantar la denuncia respectiva para arrestarlos, si no, quedarían libres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran armas y drogas durante operativos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varias dosis de mariguana, cristales, un arma blanca, motocicletas, ponchallantas, una tableta electrónica, prendas de ropa y cartuchos balísticos en los municipios de Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga.

Leer más »
NOTICIAS

En emboscada, matan al presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca.

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca, Mario Hernández García. En el ataque también habrían perdido la vida dos elementos de la policía municipal, que custodiaron a Mario Hernández García. El presidente municipal de Santiago a Moltepec fue acusado

Leer más »