Connect with us

En Veracruz: Asesinan a mecánico en su taller

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Al interior de un taller, en Mendoza, Veracruz, fue hallada una víctima por los mismos familiares, el hombre tenía las manos y pies atados y presentaba huellas de tortura.

 

El hallazgo se dió está tarde de este viernes, en un taller ubicado en el número 209 de la calle Guillermo Prieto en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza.

 

Familiares identificaron al joven mecánico como “Beto”, al interior del edificio elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales trabajaron para hallar evidencias.

 

El hallazgo se dió cerca de las  14:00 horas de este viernes, inicialmente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes confirmaron el desceso del mecánico.

 

Luego de las ataduras de pies y manos, se presume fue golpeado y abandonado en el lugar, hasta ser encontrado por familiares. Personal de la Fiscalía Regional del Estado, de Servicios Periciales y una funeraria local llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
General

Ante desastres naturales, unidad, empatía y cooperación, llama diputada

➡️ En alianza y solidaridad se demuestra que la auténtica política del humanismo mexicano, concentra la visión social y el bienestar del pueblo, afirma Imelda Garrido Alvarado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2025.- Tras los estragos provocados por las pasadas lluvias, cuya intensidad y volumen dieron como

Leer más »