Connect with us

En Veracruz habrá Bienestar para todos y todas: Rocío Nahle

Monika

  • Se reúne con Juan Javier Gómez Cazarín, recién nombrado delegado federal de Bienestar en Veracruz.

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Veracruz., martes 03 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García recibió al exdiputado local y actual delegado federal de Bienestar en la entidad, Juan Javier Gómez Cazarín.

En sus redes sociales, la titular del Poder Ejecutivo, destacó que habrá “piso parejo” en la entrega de los programas sociales por lo que los veracruzanos y veracruzanas deben estar seguros que contarán con el apoyo de la federación porque así lo ha instruido la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La mandataria veracruzana subrayó que aún continúa en la organización de la recepción de la administración que tendrá a su cargo hasta 2030.

“Todo el día trabajamos en la recepción de temas administrativos, pero ya entrada la tarde recibí al nuevo delegado de bienestar de Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín”, apuntó.

Recordó que nadie está por encima de lo que indica la ley y esta es clara al señalar que los programas sociales no se condicionan.

“Los programas federales se respetan para todos los beneficiarios porque son derechos constitucionales. ¡Nos vamos a coordinar bien!”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »
General

Padres de familia retienen a maestras en jardín de niños de Pueblo Viejo, San José Chiltepec; exigen presencia de supervisora escolar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, padres y madres de familia del jardín de niños “Mariano Matamoros”, ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo, retuvieron a las maestras del plantel en protesta por la ausencia de la supervisora escolar, a quien responsabilizan de no atender un

Leer más »