Connect with us

En Veracruz habrá Bienestar para todos y todas: Rocío Nahle

Monika

  • Se reúne con Juan Javier Gómez Cazarín, recién nombrado delegado federal de Bienestar en Veracruz.

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Veracruz., martes 03 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García recibió al exdiputado local y actual delegado federal de Bienestar en la entidad, Juan Javier Gómez Cazarín.

En sus redes sociales, la titular del Poder Ejecutivo, destacó que habrá “piso parejo” en la entrega de los programas sociales por lo que los veracruzanos y veracruzanas deben estar seguros que contarán con el apoyo de la federación porque así lo ha instruido la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La mandataria veracruzana subrayó que aún continúa en la organización de la recepción de la administración que tendrá a su cargo hasta 2030.

“Todo el día trabajamos en la recepción de temas administrativos, pero ya entrada la tarde recibí al nuevo delegado de bienestar de Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín”, apuntó.

Recordó que nadie está por encima de lo que indica la ley y esta es clara al señalar que los programas sociales no se condicionan.

“Los programas federales se respetan para todos los beneficiarios porque son derechos constitucionales. ¡Nos vamos a coordinar bien!”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Quintana Roo: Fatal choque de autobús en Nachi Cocom deja 15 heridos

Redacción El Piñero Un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el tramo del poblado Nachi Cocom, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, reavivó las preocupaciones sobre las condiciones de seguridad en los servicios de transporte privado que circulan por el sur del estado. Se dio

Leer más »
General

Pasajero fallece a bordo de autobús en la colonia Chapultepec, Veracruz

Redacción El Piñero Lo que debía ser un día de celebración terminó en tragedia para un hombre identificado como Virgilio, quien perdió la vida este jueves mientras viajaba en un camión de pasajeros en la colonia Chapultepec del puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, que

Leer más »
General

Comunicación veraz, inclusiva y democrática en Veracruz: CGCS

➡️ Coberturas, materiales y difusión de las 12 visitas de la presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz, destacan en la comparecencia de su titular ante la Comisión de Gobernación. ➡️ Más de dos mil eventos oficiales, coberturas fotográficas y videográficas, mil 600 producciones y más de dos mil 200 comunicados de

Leer más »