Connect with us

En Veracruz habrá Bienestar para todos y todas: Rocío Nahle

Monika

  • Se reúne con Juan Javier Gómez Cazarín, recién nombrado delegado federal de Bienestar en Veracruz.

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Veracruz., martes 03 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García recibió al exdiputado local y actual delegado federal de Bienestar en la entidad, Juan Javier Gómez Cazarín.

En sus redes sociales, la titular del Poder Ejecutivo, destacó que habrá “piso parejo” en la entrega de los programas sociales por lo que los veracruzanos y veracruzanas deben estar seguros que contarán con el apoyo de la federación porque así lo ha instruido la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La mandataria veracruzana subrayó que aún continúa en la organización de la recepción de la administración que tendrá a su cargo hasta 2030.

“Todo el día trabajamos en la recepción de temas administrativos, pero ya entrada la tarde recibí al nuevo delegado de bienestar de Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín”, apuntó.

Recordó que nadie está por encima de lo que indica la ley y esta es clara al señalar que los programas sociales no se condicionan.

“Los programas federales se respetan para todos los beneficiarios porque son derechos constitucionales. ¡Nos vamos a coordinar bien!”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »
General

Retrasan zafra en el Ingenio Adolfo López Mateos de Tuxtepec; productores reclaman que “el KARBE está por los suelos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reprogramación del arranque de la zafra 2025/2026 en el Ingenio Adolfo López Mateos desató inconformidad entre productores cañeros, luego de que el Comité de Producción y Calidad Cañera anunció que la molienda no iniciará sino hasta la segunda quincena de diciembre, rompiendo con los

Leer más »
General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »