Connect with us

En violento asalto, arrebatan camioneta a maestra de primaria en Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La maestra de primaria de nombre María Esther Pérez, sufrió el violento robo de su camioneta la mañana de este miércoles en Las Choapas, Veracruz.

De acuerdo con el informe preliminar del hecho, sucedió cuando una pareja arribó hasta la vivienda de la maestra y la amenazaron con pistolas, exigiéndole que entregara las llaves de su vehículo Nissan NP300, lo abordaron y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar del violento robo ocurrido en la calle Prolongación Francisco Sarabia de la colonia La Cuevita, acudieron autoridades policíacas para tomar conocimiento e intentar dar con el paradero de los asaltantes.

Información trascendida en medios locales sugiere que los jóvenes que asaltaron a la docente, son los mismos que en agosto robaron otro vehículo en la colonia Campo Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »