Connect with us

En violento asalto se llevan 50 mil pesos en efectivo, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos motociclistas le robaron a un usuario del banco Santander casi 50 mil pesos en lo que fue un asalto violento registrado en calles de la colonia Reserva II, del municipio de Veracruz.

El robo se dio en calles Del Árbol e Izote, donde los delincuentes circulaban en una moto negra y con arma en mano amenazaron al varón y su acompañante para arrebatarles el dinero.

De acuerdo con el reporte de Veracruz En Alerta, el afectado minutos antes había retirado el dinero del banco y después fue amagado y despojado de la suma en efectivo.

Más tarde, efectivos de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar para auxiliar al agraviado, mismos que luego efectuaron un operativo, pero sin tener.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »