Connect with us

En violento asalto se llevan 50 mil pesos en efectivo, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos motociclistas le robaron a un usuario del banco Santander casi 50 mil pesos en lo que fue un asalto violento registrado en calles de la colonia Reserva II, del municipio de Veracruz.

El robo se dio en calles Del Árbol e Izote, donde los delincuentes circulaban en una moto negra y con arma en mano amenazaron al varón y su acompañante para arrebatarles el dinero.

De acuerdo con el reporte de Veracruz En Alerta, el afectado minutos antes había retirado el dinero del banco y después fue amagado y despojado de la suma en efectivo.

Más tarde, efectivos de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar para auxiliar al agraviado, mismos que luego efectuaron un operativo, pero sin tener.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »