Connect with us

En vísperas de año nuevo en la ciudad de Tuxtepec: caos vial y muchedumbre invade las calles

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes 31 de diciembre, último día del año 2021, el corazón comercial de Tuxtepec registró tremendo flujo vehícular y gran cantidad de personas realizando sus compras de alimentos, ropa, incluso cuetes y luces, para usar en la nochevieja o vísperas del año nuevo 2022.

El primer cuadro de la ciudad que comprende calles como Matamoros, avenida Libertad y 20 de Noviembre, y calle Morelos, estuvieron a reventar de gente y de vendedores desde temprana hora de este viernes.

Además, autoridades de Tránsito y Vialidad Estatal se mantuvo más activamente ante los percances y la falta de semáforos funcionales en los principales paso vehiculares del centro de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »