Connect with us

En volcadura muere conductor de trailer en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza

El Piñero

Antonio Hernández | El Piñero

Maltrata Ver. – Se reportó la muerte de un conductor por la volcadura de un camión de carga pesada sobre la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, la tarde de este lunes.
El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 236 cuando un trailer que transportaba herramientas y refacciones se volcó en los carriles que llevan dirección a Veracruz.
Al lugar llegaron diversos cuerpos de seguridad y de rescate quienes aseguraron la zona, dando conocimiento de los hechos y reportando la muerte del conductor que quedó prensado entre el motor y la cabina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »