Connect with us

En Xalapa capturan y amarran a presunto ladrón

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grupo de vecinos sorprendieron a un sujeto cuando intentaba robar las baterías de vehículos en la calle Joaquín Ramírez Cabañas de la colonia Rafael Lucio en Xalapa, Veracruz; las personas retuvieron al ladrón y procedieron amarrarlo en un poste hasta el arribo de la Policía Municipal.

La escena se registró al mediodía de este martes -2 de abril – cuando el varón de unos 36 años de edad fue identificado por un vecino como el sujeto que hace días ya había sido visto merodeando en las calles aledañas.

Los vecinos al ser alertados se organizaron y entre varios sometieron al presunto, posteriormente decidieron atarlo y colocarlo en el poste de concreto para después darle vueltas a su cuerpo con una bolsa de plástico transparente y sujetarlo bien.

Así lo mantuvieron hasta que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y  después trasladar al supuesto ladrón a los separos.

Es de mencionar que los pobladores de la zona se dicen hartos de la inseguridad ante los robos constantes en sus casas, y advierten que no permitirán más delitos como éstos que atentan contra sus pertenencias y familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
General

Detienen a dos extranjeros por presunto “gota a gota”

Redacción | El Piñero Dos varones, originarios de Colombia, fueron capturados en posesión de 12 dosis de hierba con características de droga y una motocicleta. Elementos de la FIRT Olmeca y el Comando Tiburón capturaron a los dos hombres en la colonia José María Pino Suárez, señalados por delitos contra

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »