Connect with us

En Xalapa capturan y amarran a presunto ladrón

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grupo de vecinos sorprendieron a un sujeto cuando intentaba robar las baterías de vehículos en la calle Joaquín Ramírez Cabañas de la colonia Rafael Lucio en Xalapa, Veracruz; las personas retuvieron al ladrón y procedieron amarrarlo en un poste hasta el arribo de la Policía Municipal.

La escena se registró al mediodía de este martes -2 de abril – cuando el varón de unos 36 años de edad fue identificado por un vecino como el sujeto que hace días ya había sido visto merodeando en las calles aledañas.

Los vecinos al ser alertados se organizaron y entre varios sometieron al presunto, posteriormente decidieron atarlo y colocarlo en el poste de concreto para después darle vueltas a su cuerpo con una bolsa de plástico transparente y sujetarlo bien.

Así lo mantuvieron hasta que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y  después trasladar al supuesto ladrón a los separos.

Es de mencionar que los pobladores de la zona se dicen hartos de la inseguridad ante los robos constantes en sus casas, y advierten que no permitirán más delitos como éstos que atentan contra sus pertenencias y familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Padrinos” ligados al PRD y abogados, corrompen y ofrecen “de todo” para que SEGO reconozca a Placido Martínez como edil de San Juan Mazatlán

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En San Juan Mazatlán, hay una situación compleja porque se determinó por parte del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) que, falsificaron actas, sellos y los números no coinciden en la elección de Placido Martínez Soler, por lo cual, pobladores y autoridades auxiliares, impugnaron la

Leer más »
General

Oaxaca: Ulises Ruiz nuevo coordinador de campaña en Xóchilt Gálvez en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Ex-Gobernador Priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, conocido como el “Carnicero de Chalcatongo”, por los asesinatos ocurridos durante el conflicto social de 2006, fue nombrado coordinador de campaña en Oaxaca de la candidata por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca clausura periodo de sesiones; 21 congresistas van por reelección, brincar al Senado, diputación federal o presidencia municipal

Jaime GUERRERO La LXV local clausuró este lunes el primer periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y entró en receso para dar oportunidad también a que, 21 integrantes del Congreso del Estado se vayan a campaña electoral para reelegirse y otros por otro cargo de elección

Leer más »