Connect with us

En Xalapa capturan y amarran a presunto ladrón

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grupo de vecinos sorprendieron a un sujeto cuando intentaba robar las baterías de vehículos en la calle Joaquín Ramírez Cabañas de la colonia Rafael Lucio en Xalapa, Veracruz; las personas retuvieron al ladrón y procedieron amarrarlo en un poste hasta el arribo de la Policía Municipal.

La escena se registró al mediodía de este martes -2 de abril – cuando el varón de unos 36 años de edad fue identificado por un vecino como el sujeto que hace días ya había sido visto merodeando en las calles aledañas.

Los vecinos al ser alertados se organizaron y entre varios sometieron al presunto, posteriormente decidieron atarlo y colocarlo en el poste de concreto para después darle vueltas a su cuerpo con una bolsa de plástico transparente y sujetarlo bien.

Así lo mantuvieron hasta que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y  después trasladar al supuesto ladrón a los separos.

Es de mencionar que los pobladores de la zona se dicen hartos de la inseguridad ante los robos constantes en sus casas, y advierten que no permitirán más delitos como éstos que atentan contra sus pertenencias y familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »