Connect with us

En Xico, enfrentamiento armado alerta a los pobladores y deja saldo de un herido

El Piñero

Redacción | El Piñero

Xico, Veracruz- Alrededor de las 12:15 horas de este lunes, se registró un enfrentamiento entre sujetos con armas que tuvo como saldo un hombre herido y daños a una casa que fue baleada en la colonia Úrsulo Galván, en el municipio de Xico.

Los hombres armados a bordo de vehículos perseguían a otros sobre la carretera Coatepec-Xico, cuando a la altura de la entrada al municipio de Xico, se enfrentaron a balazos.

Testigos solicitaron auxilio al 911. Los elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar del hecho donde paramédicos atendieron a un varón que presentaba un impacto de bala y fue trasladado al hospital en Xalapa.

Minutos después del enfrentamiento, vecinos de la calle Miguel Alemán reportaron detonaciones contra una vivienda, por lo que los cuerpos policiacos acudieron nuevamente al llamado, asegurando un vehículo con rastros de sangre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Decomisan arsenal y droga en Santiago Niltepec

Redacción|El Piñero En una reciente operación en Santiago Niltepec, la Secretaría de la Defensa Nacional, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha llevado a cabo un importante operativo que resultó en el aseguramiento de un inmueble presuntamente utilizado para actividades delictivas. De acuerdo con el comunicado,

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a una persona que estaría relacionada con ola de “cristalazos” cometidos en Centro Histórico de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de octubre de 2025.- Derivado de los operativos de seguridad implementados a través del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como O.M.L., por el delito Contra

Leer más »