Connect with us

Enardecida turba del ejido Dos Amates se dirige a Catemaco con intenciones de linchar al edil e incendiar su residencia

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz.- Tras la ejecución del esposo de la candidata del PANAL a la presidencia municipal de Catemaco, enardecida turba del ejido Dos Amates se dirige a esa cabecera municipal con intenciones de linchar al edil e incendiar su residencia.

Los anteriores hechos se han derivado tras la balacera contra una multitud del PANL  y ejecución del cónyuge de la aspirante a la primera magistratura municipal por Catemaco, cuyo ataque armado ocurrió la noche de este viernes en el marco de un mitin de campaña en la víspera de la elección del próximo cuatro del presente.

Los simpatizantes del PANAL acusaron al munícipe de Catemaco de haber ordenado,  a uno de sus pistoleros, la balacera tras la cual arrojó el saldo de una persona asesinada y otra herida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias dejan incomunicadas comunidades de Zontecomatlán; familias caminan hasta 4 horas por víveres

Redacción|El Piñero Las intensas lluvias que han azotado la región huasteca de Veracruz provocaron severos daños en los caminos rurales de Zontecomatlán, dejando incomunicadas a varias comunidades serranas, entre ellas Xoyotla. Habitantes de esta localidad denunciaron que las vías de acceso quedaron prácticamente intransitables, impidiendo el paso de vehículos y

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »