Connect with us

Enardecida turba del ejido Dos Amates se dirige a Catemaco con intenciones de linchar al edil e incendiar su residencia

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz.- Tras la ejecución del esposo de la candidata del PANAL a la presidencia municipal de Catemaco, enardecida turba del ejido Dos Amates se dirige a esa cabecera municipal con intenciones de linchar al edil e incendiar su residencia.

Los anteriores hechos se han derivado tras la balacera contra una multitud del PANL  y ejecución del cónyuge de la aspirante a la primera magistratura municipal por Catemaco, cuyo ataque armado ocurrió la noche de este viernes en el marco de un mitin de campaña en la víspera de la elección del próximo cuatro del presente.

Los simpatizantes del PANAL acusaron al munícipe de Catemaco de haber ordenado,  a uno de sus pistoleros, la balacera tras la cual arrojó el saldo de una persona asesinada y otra herida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Triste final; encuentran a Don Luis en el Río La Antigua

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma en Puente Nacional se vio interrumpida cuando pobladores hallaron el cuerpo sin vida de Don Luis Á. G., hombre de 83 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del miércoles. Su ausencia mantenía en vilo a familiares y vecinos, hasta

Leer más »
General

Veracruz: Campesinos de Chicontepec alzan la voz: carreteras olvidadas y promesas incumplidas desatan bloqueo

Redacción| El Piñero La comunidad campesina de Chicontepec, harta del deterioro de sus vías de acceso y de lo que consideran un abandono gubernamental, ha tomado una medida drástica: el bloqueo de la carretera estatal San Sebastián–Chicontepec. Cientos de residentes de diversas localidades, unidos en su hartazgo, exigen la rehabilitación

Leer más »