Connect with us

Encabeza Santiago Nieto equipo de Ebrard para 2024

El Piñero

México.- Este domingo se presentó de  manera oficial al equipo de apoyo que simpatizan con Marcelo Ebrard e impulsan su proyecto para que pueda encabezar los Comités de Defensa de la llamada Cuarta Transformación.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo dicen estar  convencidos de que Marcelo Ebrard es la persona más preparada e indicada para consolidar elprocso de transformación que encabeza actualmente Andrés Manel López Obrador.  Eobre todo en Querétaro. 

Señalan que además de llevar 23 años caminando de la mano de Andrés Manuel López Obrador como colaborador leal y eficiente, también fue nombrado como “El Mejor Alcalde del Mundo” por su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El equipo en Querétaro está encabezado por Santiago Nieto Castillo y los representantes de las distintas expresiones:

Juan José Jiménez Yáñez como representante de “Diálogos Progresistas”

Arturo Maximiliano García Pérez de “Movimiento Progresista”

Beatriz Robles Gutiérrez de “Morena Progresista”

Mario Espinosa Jiménez de “Avanzada Nacional”

Claudia Hernández Rodríguez representando “Mujeres Empedradas con Causa”

Juan de Jesús Maciel Delgado de “Juárez S. XXI”

Luis Guillermo Islas de “Aquí Estamos con Marcelo”

Y como representantes de “Querétaro SN” Juan Carlos Espinosa Larracoechea y Jorge Arturo Lomelí Noriega.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »