Connect with us

Encarcelan a Pitbull y planean sacrificarlo en Lachirioag, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de San Cristóbal Lachirioag, en la Sierra Sur, encarcelaron a un perro Pitbull por presuntamente ser peligroso y planean sacrificarlo, piden intervención de sociedades protectoras de animales para que lo liberen.

Acusan como autoridades responsables al Presidente Municipal, Sebastián Méndez; y al Síndico, José Miguel, que se negaron a entregar al perro a su propietario; las autoridades también se niegan a rendir un informe sobre la detención del canino.

Se pide la intervención de organizaciones protectoras de animales para que entreguen al perro con vida, se trata de un macho de la raza Pitbull, color blanco, que fue capturado y planean sacrificarlo.

Las autoridades negaron información sobre su detención y se niegan a entregar el perro a su propietario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a “El Cabrito”, frente a su negocio, en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero  Oaxaca, México.-  Rafael R., alias “El Cabrito” fue asesinado a balazos este jueves, frente a su negocio, ubicado en el centro de Juchitán. Al parecer la víctima fue atacada mientras estaba sentada en la banqueta de su negocio. Vecinos del sitio  taparon el cadáver con una sábana,

Leer más »
NOTICIAS

Tras toma de autobuses, normalistas bloquean carretera en Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- La mañana de este lunes, estudiantes normalistas retomaron protestas y esta vez tomaron autobuses urbanos en San Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Luego de adueñarse de los vehículos, bloquearon la carretera frente a la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO). Comentarios Comentarios

Leer más »