Connect with us

Encargado de hotel y huéspedes alcoholizados protagonizan altercado en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un altercado sucedió en el hotel ”Loma Bonita” hasta donde elementos de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato, la noche de ayer martes.

Fueron dos personas en presunto estado de ebriedad quienes acusaban al encargado del hotel de que a punta de golpes y empujones los sacó del lugar.

Cabe señalar que los agredidos eran huéspedes del hotel que venían provenientes de la Ciudad de México, informaron las autoridades.

Por otra parte, el encargado de dicho hotel dijo que los dos hombres fueron sacados del Hotel por que se estaban borrachos y se mostraron agresivos.

Se pudo constatar que uno de los golpeados se encontraba en estado de ebriedad y algo agresivo por lo que policías le pidieron que se retirara o serían detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »