Connect with us

Encontronazo en Pánuco deja 8 lesionados

El Piñero

Redacción/El Piñero

El saldo de 8 personas lesionadas, dejó un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Pánuco, donde se vio involucrado un vehículo tipo van, que al parecer circulaba a exceso de velocidad y en consecuencia se impactó contra una base de cemento De un semáforo.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada con 45 minutos sobre el bulevar Moralillo, a un costado de la gasolinera denominada Rodríguez en el sector El Moralillo en Pánuco.

La policía vial llegó al lugar del accidente para hacer el peritaje y deslindar responsabilidades, mientras que otras autoridades auxiliaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »