Connect with us

Encontronazo entre camioneta y autobús, deja un muerto y 10 lesionados, sobre la Xalapa – Veracruz

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Sobre la carretera Veracruz-Xalapa aconteció un choque entre una camioneta y un autobús, dejando  un saldo de un muerto y 10 lesionados.

El choque aconteció a la altura del Puente Jula, donde ambos vehículos colisonaron provocando que la camioneta quedara destruida y el autobús se saliera del camino.

Diversos cuerpos de emergencias acudieron al sitio para auxiliar a las personas lesionadas, así mismo se rescató el cuerpo de la persona fallecida, de la cual se desconoce su identidad.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre sufre graves quemaduras al practicar “tragafuego”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven de aproximadamente 25 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro al practicar “tragafuego” en su vivienda ubicada en la colonia Santa Martina de Fortín, Veracruz, en un predio rústico de difícil acceso.  Familiares solicitaron ayuda al 911, y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roza y quema se sale de control en La Campechana; encuentran 2 cuerpos calcinados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio presuntamente provocado por labores agrícolas, en parcela del rancho La Campechana, perteneciente al municipio de Cerro Azul, cobró la vida de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados. La Policía Municipal resguardó el área, mientras la Fiscalía Regional de Tuxpan se hace cargo

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana dentro de hielera en parque central de Tantoyuca

Redacción El Piñero Macabro hallazgo realizaron en el parque central de Tantoyuca, Veracruz, cuando pobladores encontraron una hielera con restos humanos y una cartulina con un mensaje de advertencia. De acuerdo con informes, el incidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes, lo que llevó a efectivos de la

Leer más »