Connect with us

Encuentra cuerpo desmembrado de ex comandante, en Cosamaloapan

El Piñero

Jorge L. Zapot

Cosamaloapan, Veracruz. – En la localidad de Saladero, fue hallado el cuerpo desmembrado de un ex comandante de la Policia Municipal de Ixmatlahuacan; en el lugar los homicidas dejaron un mensaje en una cartulina, donde lo señalan presuntamente como uno de los responsables de la muerte de la alcaldesa de Tlacojalpan.

Fue la mañana de este viernes, cuando se reportó que, en la caseta de parada de autobuses, ubicada en la desviación que conduce a la localidad Saladero, se encontraban restos humanos dentro de unas bolsas negras.

De inmediato los elementos policiacos, se trasladaron al sitio y observaron dos bolsas negras, las cuales contenían, el cuerpo seccionado de una persona, encontrando a un lado de estas, la cabeza de un hombre.

También visualizaron una cartulina de color naranja, en la cual señalaban al ahora finado, como una de las personas que presuntamente participó en la muerte de la entonces alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, cuando este era comandante de la Policia Municipal de Ixmatlahuacan.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al SEMEFO de Cosamaloapan.

Más tarde el cadáver fue identificado como René Guzmán Cruz, el cual fue sacado de su domicilio en Ixmatlahuacan, por cuatro sujetos armados que arribaron a bordo de tres camionetas, según indicaron sus familiares.

Cabe señalar que la ex alcaldesa fue encontrada asesinada en un potrero ganadero de Loma Bonita, cerca de la carretera federal y de la Planta de Gas Mimendi, hace ya algunos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »