Connect with us

Encuentran 6 bolsas con restos humanos a un costado de la carretera, en Santiago Tuxtla

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Santiago Tuxtla, Veracruz.- La mañana de este domingo, seis bolsas con restos humanos fueron halladas a un costado de la carretera federal 180 Matamoros –Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, desconociéndose la cantidad de cuerpos.

Una llamada anónima a las diversas corporaciones policiacas, reportó la presencia de varias bolsas negras, a un costado del restaurante “El Amate”, en el municipio de Santiago Tuxtla, a escasos metros de la citada carretera y al pie de un inmueble abandonado.

Al trasladarse al sitio del reporté, observaron que se trataba de seis bolsas nylon color negras, las cuales estaban amarradas con cinta canela, percatándose que un fuerte olor putrefacto, provenía del interior de las mismas.

Ante esta situación solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, mientras tanto acordonaban el área a varios metros de distancia.

Minutos después, personal de Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla, arribaron al sitio y destaparon una de las bolsas, corroborando que se trataban de restos humanos.

Ante lo delicado de la situación, sin destapar el resto de las bolsas, estas fueron levantadas y trasladadas a la ciudad de Xalapa, donde se llevaría cabo la necrocirugía de ley y la identificación de los cuerpos.

Al sitio del hallazgo estuvieron presentes, elementos de la Policía Municipal y Estatal, detectives de la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla, Policía Federal y personal del Ejercito Mexicano.

Las autoridades piensan que pudieran tratarse de los cuerpos de los tres marinos que fueron privados de su libertad en la ciudad de Veracruz, aunque esta versión tendrá que ser corroborada oficialmente por las instancias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »