Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de lunes, una joven embarazada fue localizada sin vida al interior de su domicilio, se indaga la causa del deceso.
El hecho se dio en la colonia Frumencio Pulido Mina mejor conocida como “La Mecho”, la fémina fue encontrada por familiares en la cama de su habitación.
Los deudos comentaron que la occisa padecía de ataques epilépticos, lo que pudo ser causa de la muerte, también informaron que se encontraba embarazada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.
Posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al panteón municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.