Connect with us

Encuentran a empleado del ingenio Cuatotolapan muerto en río de San Andrés Tuxtla

El Piñero

Presencia Noticias

Hueyapan de Ocampo.- La víctima fue levantada el pasado miércoles en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, Hueyapan de Ocampo.

El cuerpo del empleado del ingenio Cuatotolapan, quien fue levantado la tarde del 4 de julio en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, Hueyapan de Ocampo, apareció en el río “Chacalapan” en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La tarde de este viernes, fue encontrado en el río “Chacalapan”, en la localidad sanandrescana de Lauchapan, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción.

El cadáver se encontraba flotando, por lo que los habitantes de la comunidad a la Policía Municipal, quienes al saber de la situación acudieron al lugar para iniciar el acordonamiento y luego dar parte a las autoridades ministeriales para levantar el cuerpo.

El cuerpo, fue reconocido como Mariano Gracia García, quien tenía su domicilio en Juan Díaz Covarrubias, de donde fue levantado, cuando salía de su trabajo en el ingenio Cuatotolapan, dejando su motocicleta tirada.

Los hechos habrían ocurrido el miércoles 4 de julio, cerca de las 5:30 de la tarde, el empleado fue subido a una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color plata.

http://presencianoticias.com/2018/07/07/encuentran-a-empleado-del-ingenio-cuatotolapan-muerto-en-rio-de-san-andres-tuxtla/amp/?__twitter_impression=true

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a taxista del sitio “5 de Septiembre” en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Un taxista del sitio “5 de Septiembre” fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la Segunda Sección de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec, en un hecho que ha causado consternación entre trabajadores del transporte. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
Nacional

Puebla: Tres hombres son baleados mientras convivían

Puebla, Pue.– Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos la noche del domingo mientras convivían frente a un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana. De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas se encontraban platicando y consumiendo bebidas alcohólicas sobre

Leer más »
Nacional

Chiapas: Fuerte movilización de seguridad por posible artefacto explosivo en carretera deTapachula

Redacción | El Piñero Este viernes, la carretera Tapachula – Puerto Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de un objeto sospechoso, presuntamente un artefacto explosivo, en inmediaciones de la colonia Feliciano Renaud. Según informes preliminares, las autoridades recibieron reportes que indicaban que

Leer más »