Connect with us

Encuentran a enfermera desaparecida enterrada en su casa

El Piñero

Fue hallado enterrado en su casa el cuerpo de una enfermera del Instituto Nacional de Pediatría que fue reportada como desaparecida en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Se trata de Marilú Camacho, de 50 años de edad, quien hace casi tres semanas  fue reportada como desaparecida por su pareja, Saúl Ramírez, el principal sospechoso de haberla asesinado y está prófugo.

Autoridades ministeriales confirmaron que dos perros hallaron sus restos enterrados en su propia casa, luego de que su hermano reportó a la policía que en predio donde habitaba la mujer olía mal y se halló un trapo con sangre.

Finalmente, el cadáver fue hallado envuelto en cobijas y ropa, a tres semanas de que su pareja reportó su desaparición.

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1127623&t=encuentran-a-enfermera-enterrada-en-su-casa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »